Translate

sábado, 1 de junio de 2013

Paranoia Prima

Damas y caballeros, el pasado jueves 30 de Mayo 
expuse en Dibujo Y Metodologías Expresivas la 
presentación de mi libro Paranoia Prima. Mi primer
libro serio: una pesadilla contada en negro y rojo.

El libro se compone de 17 historias inquietantes 
y siniestras, protagonizadas por una pareja de individuos 
que viven atormentados por un pasado turbulento
 y un presente asfixiante y, por momentos, surrealista.

Ficha técnica: Paranoia Prima. 2013. 
23x23cm. Técnica mixta. Tapa dura. 48 páginas. 
Encuadernación cosida con lomo. Color R&K.

Os dejo aquí la portada:

Aquí estoy con mi amiga Alex Sandra. 
Tuve la suerte de poder contar con ella
para que me escribiese el prólogo del libro.


Y os adelanto una de las tiras que aparecen 
en una de las historias del libro:







No hay comentarios:

Publicar un comentario