Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

Exposición

Con motivo del aniversario del Club de Cómic de BBAA, se ha 
organizado una exposición donde podréis encontrar varios trabajos  
(entre los cuales se encuentran un par de historietas de un servidor) 
de los miembros que han formado parte de dicho club durante los 
últimos tres años. Os dejo aquí el cartel:

La exposición se encuentra en las vitrinas de la biblioteca de la facultad 
de BBAA, en la Universitat Politècnica de València. Os cuelgo aquí una de 
mis tiras expuestas, aunque os animo a que os paséis por allí si podéis 
porque hay obras de mucha gente y muy intresantes.



4 comentarios:

  1. Holi Gonçal, no sé si te acordarás de mí. Soy Tati, me conociste en el concierto de The Maine, la chica bajita de pelo largo y negro, que le gustaba dibujar ¿Te acuerdas? Bueno como prometí me pasaría por tu blog, que ciertamente me encanta. De mayor quiero ser como tú ._./ JAJAJAJAJAJA. Realmente algún día me gustaría llegar a hacer lo que haces. Tus viñetas son geniales, enserio.
    Ya que estoy aquí, pues te explico una cosa. Como te dije hago el bachillerato tecnológico (aunque moriría de filisidad si pudiera hacer el artístico) y bueno hemos empezado a comentar el trabajo de recerca, no sé realmente si se hace en Valencia o no. Pero bueno he decidido hacerlo de algo relacionado con el arte, para poder disfrutar del trabajo al 100%. Y creo que lo haré del manga, aunque no estoy segura de como enfocarlo.
    Poz ezo, te mando un saludo._./ A ver si un día hablamos de cosas shashis como la otra vez. Adiós :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Claro que sí, en Barcelona! Me alegro un montón de que te guste mi blog. Seguro que si dibujas y te esfuerzas, seguro que en poco tiempo ya estarás dibujando viñetas tu también :)

      Siento contestar tan tarde, pero esque no entraba a actualizar el blog desde hace tiempo, no he tenido tiempo libre últimamente jaja. Mira, Si me dices tu correo electrónico, te puedo pasar unos Pdfs que te pueden resultar interesantes sobre dibujo. Y respecto a lo que me has comentado de trabajo de recerca, no sé exactamente cómo funciona, no sé cómo enfocaría el tema del manga en un proyecto relacionado con tecnología. Pero bueno, si estás segura, adelante. ¡Y suerte en tu proyecto! ¡Si te gusta lo que haces seguro que lo haces bien!

      ¡Si tienes alguna duda o lo que sea, coméntame lo que quieras!

      :)

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por tu blog Gonçal!! De parte del priromano de la facultad, por cierto, esta perfecta Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el pirómano de la facultad, cómo olvidarlo... Muchas gracias! A ver si nos vemos algún día :)

      Eliminar